martes, 23 de julio de 2013

Sí al Plantío

He seguido muy de cerca todo el movimiento acerca del Plantío, aunque hasta ahora no había hablado de este tema en el blog. Pero yo creo que es el momento porque hubo muchísimo movimiento al principio, pero parece que ya se haya olvidado la causa. 
Comencemos por el principio... Me parece fatal que el alcalde decidiera derribar la plaza de toros de Burgos, comenzando porque no tiene autoridad para privar a nadie de un derecho como es difrutar de su afición, los toros. 
En segundo lugar, hubo un revuelo tremendo en twitter y en diferentes medios de comunicación taurinos pero parece que se haya quedado todo en agua de borrajas, como dicen en mi pueblo. 
No creo que la causa se deba olvidar, porque cuando una causa merece la pena hay que luchar por ella.
Gracias a varios usuarios de twitter que por suerte no lo han olvidado. 
Que sepais que desde "ganaderosytoreros" la causa no se olvida, y que si hace falta seguiremos recordandolo periodicamente. 





Javier Comos (@duquecomos) 

0 comentarios :

Publicar un comentario