martes, 30 de julio de 2013

Crónica Novillada Guadalaviar 2013

En resumen, novillero parado, sin clase, sin torería, muy mecánico y para colmo toreaba a un metro de distancia del novillo.
Hablando de los novillos, el primero con una embestida desclasada e irregular, manso y rajado, el novillero, desesperado, solo hacia que dar trapazos, faena falta de poderío. El segundo novillo fue algo mejor, más noble, tuvo un pitón izquierdo del que se le podría haber sacado mucho más. Digo que se le podría haber sacado más porque la faena se basó en el pitón derecho. El novillo con recorrido, su embestida se alargaba hasta donde llegaba la mano del joven novillero. 
Novillo de vuelta al ruedo, resultado para el novillero DOS OREJAS. A mi parecer un regalo, porque la faena a mi gusto no superó la oreja. 



Javier Comos (@duquecomos) 







2 comentarios :

  1. Totalmente en desacuerdo... la descripción de los toros me parece realmente desacertada. Probablemente no vimos la misma novillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opinión más que respetable, en los toros cada uno ve una cosa, pero mi opinión sigue siendo la misma. Seguramente si que vieramos la misma, lo que cambió fue la forma de verla, cada uno exige a los toros lo que cree que debe ser un toro.
      Saludos.

      Javier Comos

      Eliminar