miércoles, 17 de julio de 2013

Entrevista a Iván Fandiño

P: Cada año está demostrando su valía como torero, de los que está bien posicionado por méritos propios, ¿se siente valorado?
R: Yo me valoro, el aficionado también y las empresas me contratan, supongo que seria más fácil si me apoderara una casa grande, pero soy dueño de mi destino y gobierno mi nave, eso a veces, es incómodo.

P: Madrid, Las Ventas, ¿qué le viene a la cabeza cuando piensa en ésta plaza?
R: Muchos recuerdos, Madrid es la plaza que me descubrió como novillero y la que me lanzó como matador de toros y me siento muy identificado con ella. Digamos que Madrid y yo sabemos lo que nos tenemos que dar.

P: ¿Qué pensó, qué sintió en el momento de la cornada de San Isidro 2013?
R: Tranquilidad, era algo que podía ocurrir, y lo afronté con naturalidad. El toreo es triunfo y tragedia, sangre y gloria. Nada nuevo...

P: ¿Cuál es el momento por el que está atravesando en su carrera profesional?
R: El del acecho al trono, busco llegar a lo más alto, y digamos que me encuentro en plena ascensión, cerca de la cima.

P: Supongo que como todo torero habrá tenido y tiene usted a sus ídolos en el mundillo, ¿cuáles son? 
R: Muchos, pero por nombrar a los que más me han impresionado... Belmonte, Manolete, Ojeda y José Tomás.








Me gustaría agradecer a Iván por responder a las preguntas, y a Rubén García (prensa de Iván) por haberme facilitado el trabajo.

Javier Comos (@duquecomos) 

0 comentarios :

Publicar un comentario