miércoles, 1 de enero de 2014

Zabala y Galindo.

Independientemente de que sean taurinos o no, del cargo que representan, toda violencia debe ser rechazada con absoluta rotundidad. 
Bien es cierto que las imágenes que rondan por la red sobre Galindo son bastante más impactantes que las de Zabala, pero eso no significa que sea la víctima. Tampoco creo que la víctima sea Zabala. Ambos son culpables de unos hechos que han desencadenado en una pelea llevada al extremo, a las manos. 
Pasemos al tema ético, ¿créeis que es elegante denunciar públicamente unos hechos que solo atañen a dos personas? Si uno se pelea, va a la policía o a los juzgados a interponer una denuncia, no a twitter. Sé lo que me vais a decir, que por su cargo y a quien representan no es un hecho que deba pasar desapercibido. Bien, pues permitidme que os responda con una pregunta; ¿acaso se han peleado por motivos taurinos o más bien por remcillas personales que sólo ellos conocen? 
De todos modos es deleznable que se hayan peleado empleando la violencia física y verbal, pero aún más deleznable la denuncia pública que han hecho con el fin de desprestigiar y no de informar. 


Javier Comos 

1 comentarios :

  1. Como estas personas y otras mas que hay en el mundo taurino la tauromaquia esta perdiendo magia.

    ResponderEliminar