miércoles, 15 de enero de 2014

Un adiós temporal.

La tauromaquia esta yendo por caminos que no hacen otra cosa que mermar la casta y el toro bravo, algo que para mí es fundamental, no concibo una fiesta basada solo en la estética, dejando de lado el valor y premisas básicas tales como respetar los tiempos de lidia. Puedo decir que estoy desencantado con este encantador mundo. He perdido parte de la ilusión y necesito un tiempo para recuperar la fuerza y seguir luchando por lo que creo que debe ser la fiesta de los toros. 
Una de las razones que más daño han hecho a mi persona han sido los constantes ataques que he sufrido personalmente y al portal por nuestra forma de decir las cosas, al principio no me importa pero al final los ataques se terminan convirtiendo en vetos de algunos toreros y empresarios taurinos que algún día contaré, algún día. 

Como no iba a dejar el portal abandonado he decidido delegar parte de mis funciones en Diego (@dirivil) que representa fielmente la filosofía del blog. Además se que lo hará muy bien durante mi ausencia, espero que corta. 


Ahora mismo solo tengo clara una cosa, que no se cuando volveré pero cuando vuelva daré mucha guerra, lucharé por lo que pienso. 

Un fuerte abrazo. 
Javier Comos 

0 comentarios :

Publicar un comentario