lunes, 14 de abril de 2014

Perjudicados de inicio de temporada.

Es bien claro que tras todo el lío que hubo en Sevilla han habido una serie de daños colaterales para algunos toreros que se solidarizaron con la causa. Sí, hablo de Perera y Talavante. Pero sobretodo Talavante, justo coincide con el año que cambia de apoderado, que vuelve a sus principios en su estilo, justo el año que más me apetecía verle. Pero hay algo que me escama, la mala relación que ha quedado patente entre Alejandro y Simón Casas, no se si se llevan bien o mal en lo personal pero hay que dejar a un lado las rencillas que solo atañen a dos personas. Alejandro no va a Valencia con un cartel que se repite justo una semana después en Castellón. Alejandro no va a Nimes. Ambas gestionadas por Simón. No voy a echar las culpas ni a uno ni a otro, porque carezco de información y seria un necio. Solo hablo de hechos y de algo que quien no se de cuenta está muy ciego. Algo no funciona. 
Otra cuestión, ¿pensáis que Perera se está acartelando correctamente? Para mi gusto no, que cada uno opine lo que quiera, pero creo que aspira a más. Más de los mismo pienso de Fandiño. Pero, ¿no quieren acartelarse en otros o no pueden? 
Lanzo desde aquí mi disgusto por lo que le está sucediendo a Javier Castaño, fuera de Castellón y fuera de Nimes, tremenda injusticia para con el triunfador del año anterior en ambos cosos. 

Javier Comos 

0 comentarios :

Publicar un comentario