miércoles, 30 de abril de 2014

Alberto Aguilar celebra su vuelta a los ruedos con un un vídeo resumen de la temporada pasada

Reaparece el próximo 10 de mayo en Valencia

La temporada 2013 ha sido para Alberto Aguilar la mejor de su carrera, por el momento. A menos de dos semanas de volver a vestirse de luces -tras el percance sufrido en Cali, Colombia en diciembre pasado- el torero madrileño recuerda las grandes tardes vividas en Las Ventas, Mont de Marsan, Dax o Bilbao que merece la pena ser recordadas. El próximo 10 de mayo regresa a los ruedos en una corrida de Lagunajanda en la que comparte cartel con David Mora y Paco Ureña. 

Tres minutos de fotografías y vídeo no pueden resumir una intensa temporada de más de treinta tardes por más que lleve la mejor música. Aún así, puede ayudar a recordar los mejores momentos de la que es, por el momento, su mejor temporada como matador de toros. Las fotografías de Fran Jiménez, los vídeos de Canal+ y la música de la joven pianista Ariadna Castellanos buscan mostrar la dimensión de un torero que ha dejado impronta de figura en las principales ferias de España y Francia. 

La primera parte de la temporada 2014 para Alberto Aguilar pasa, además de por la tarde del 10 de mayo en Valencia y la del 17 en la corrida concurso de Talavera de la Reina, por las dos tardes en la feria de San Isidro, la de Montealto, el 1 de junio, y la de Victorino Martín, el día 6. Después llegarán los primeros compromisos en tierras francesas en Vic Fezensac, Ceret, Mont de Marsan. 



0 comentarios :

Publicar un comentario