viernes, 26 de julio de 2013

Fandiño, variedad de encastes

Yo creo que ahora mismo a nadie le caben dudas del poderío de Fandiño en los ruedos, y se da por supuesto que va a llegar al escalafón si es que no lo está ya claro... Me encantaría que fuera un inprescindible en las ferias más importantes, pero no me gustaría que se olvidara de matar otros encastes que el Domecq. Esto tiene una explicación muy simple, perdería la emoción inherente en su estilo de toreo. Aquí el problema está en que las figuritas solo matan juanpedros, jandillas, etc. Y Fandiño lo que quiere es compartir cartel con ellos. Ojalá tuviera algún día tanto poder como para hacer que las figuras se atrevan a torear ganaderías más toristas, más complicadas, pero como sinceramente creo que eso no va a ocurrir me conformo con que no deje de torear ganaderías que embisten...



Javier Comos (@duquecomos) 

0 comentarios :

Publicar un comentario