martes, 10 de febrero de 2015

El europarlamento y la Tauromaquia

Mentiras a los eurodiputados con el fin de acabar con una cultura, un patrimonio y una historia
La ética debe ser la máxima que debe guiar los actos de todas las personas. Con falta de ética, pasan cosas como que una enmienda que sólo busca terminar con la cabaña brava, no se haya aprobado por escasos votos. Es apabullante la facilidad con la que hablan Los Verdes sobre maltrato. Es apabullante que se cuenten tantas mentiras en sus discursos y sus señorías, los eurodiputados, se traguen las falacias que se vierten con el fin de acabar con una cultura, un patrimonio y una historia.


Volviendo a la ética, ¿pueden hablarnos de respeto animal quienes quieren prohibir que las vacas sigan pastando en las dehesas españolas? ¿Pueden hablarnos de respeto animal quienes quieren acabar con una población bovina ? Se escudan bajo el lema de "Toros sí, toreros no", sin coherencia alguna, porque si realmente amasen a los animales y al toro bravo en todo su esplendor, no pedirían la retirada de ayudas a la cría de ganado bravo, que como consecuencia acabaría con muchas ganaderías en el matadero.

¿Por qué discriminar al toro de lidia e intentar retirarle las ayudas que concede la PAC a casi todos los sectores agrarios y ganaderos? Por coherencia con ellos mismos también deberían pedir la supresión de ayudas al ganado estabulado que vive en condiciones nefastas en comparación con el ganado bravo. Con falta de ética se forma un Partido Animalista con el fin de acabar con la Tauromaquia y la vida del toro.

Cuánto daño hace la falta de ética...


Javier Comos

0 comentarios :

Publicar un comentario