sábado, 28 de septiembre de 2013

 Por Milinko y Alcobendas

"Eran las 3 de la madrugada y todos dormíamos. Fue mi hija pequeña la que escuchó ruido de fuera, de personas, sin saber que eran las llamas.  Y su hermana mayor, que dormía en la primera planta de la casa, que se asomó y pudo ver las llamas del buzón de fuera. Inmediatamente  nos avisó, salí por la ventana porque por la puerta fue imposible y con ayuda de mi yerno, y unos vecinos apagamos como pudimos las llamas con agua. Cómo sería el fuego, porque tengo dos puertas antiincendios y han quedado quemadas."

"La suerte fue que no entró para adentro, porque si no conseguimos pararlo a tiempo, ahora la casa estaría reducida a cenizas y si mi hija hubiera tardado cinco minutos más en despertarse, posiblemente ya no estaríamos aquí ninguno."

http://www.mundotoro.com/noticia/incendian-la-casa-de-andre-viard-con-su-familia-dentro/86298

Alejandra tiene cuatro años y desde el pasado 14 de septiembre le ha preguntado varias veces a su madre, Susana: «mamá, ¿por qué nos atacó el hombre de negro?». Las imágenes de la agresión vuelven como una pesadilla a Susana, que aquel día, tras cerrar la tienda Toro Coe Coe, en la céntrica calle Esparteros, donde tienen una recreación de los encierros taurinos, con tres toros naturalizados a tamaño real que hacen las delicias de los turistas que se hacen fotos junto a ellos, sufrió un ataque en el metro de Ópera.

Un desconocido les persiguió y les roció con gas pimienta a ella y a su dos hijas. Lucía, de 13 años, asmática, se llevó la peor parte. Ambas fueron atendidas por el Samur por problemas de respiración y de un ataque de ansiedad. Susana se encargaba aquel día de la tienda, donde ayudaba a su familia, entre ella su cuñada, Verónica Chamizo, responsable del negocio, que ha visto cómo de un día para otro, la tienda «donde nos hemos dejado mucho, el que es nuestro proyecto de vida» se volvía la diana de antitaurinos violentos.

Han atacado a niñas http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/27/madrid/1380315338.html

Estos dos relatos, reflejan la barbarie de un grupo de terroristas que ha puesto en peligro sus vidas. Estos ataques los han sufrido dos familias por defender al toro, ni más ni menos. Parece mentira que en pleno siglo XXI continúe atacándose a la gente por tener una afición o por tratar de imponer unos ideales.
Esta es la realidad. Lo que comenzó como insultos a la puerta de las plazas de toros ha elevado su escala hasta la imposición de un terrorismo que pretende imponer una idea. Poner en peligro la vida de dos familias es una de las formas de actuación de un grupo que se declara defensor de los animales. Además, a través del miedo, pretenden acabar con los negocios honrados que se sustentan en el toro, tomando esto como ejemplo de imposición del miedo y la barbarie.

Hoy queremos demostrar que el mundo del toro está más unido que nunca y que jamás vamos a callarnos pese a la dictadura del miedo que pretenden imponer. Estamos junto a estas familias, que nadie lo dude, pero también defenderemos la fiesta que amamos y el derecho a la libertad.

No se han quedado aquí. Esta "gente" ha querido imponer su dictadura del terror así:

No han dudado en poner la vida en peligro de los asistentes al toro de La Vega
http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2013/09/antitaurinos-o-terroristas.html



Campañas utilizando la violencia e imágenes de menores



Atacaron al Festival de Don Benito en beneficio de Cáritas: http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2013/04/los-antis-no-respetan-nada.html




Han quemado parte de plazas de toros http://www.vadebraus.com/?p=10870




Han profanado tumbas de toreros http://www.libertaddigital.com/sociedad/antitaurinos-profanan-la-tumba-del-torero-julio-robles-1276337941/




Han atacado a los animales que supuestamente dicen defender http://sociedad.e-noticies.es/ataque-antitaurino-en-nombre-de-las-jerc-46236.html

Han atacado a webs y páginas taurinas, suplantando identidades en las redes sociales (Aplausos, Juli, Leo Cortijo...)




Han atacado monumentos taurinos: Fundi, Dinastía Litri...




No dudan en amenazar e insultar impunemente en las redes sociales y de forma verbal... Además de mentir sobre subvenciones etc...

NO OS TENEMOS MIEDO Y JAMÁS NOS CALLARÉIS.  #LosAntitaurinosnonoscallarán y AVISAMOS: ALGÚN DÍA VA A OCURRIR UNA DESGRACIA , PUES ESTAMOS HARTOS DE PONER LA OTRA MEJILLA....


Agradezco a Milinko y Jaime que me permitan colocar en mi blog una entrada de suma importancia firmada por ellos mismos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario