viernes, 23 de agosto de 2013

Fandiño-Perera, duelo de titanes

Ambos toreros están en un momento cumbre en sus carreras, cuajando faenas propias de figuras, el público está con ellos, el único factor que puede convertir una tarde histórica en una tarde más son los toros, bien es cierto que Fuente Ymbro no atraviesa su mejor momento, ni muchísimo menos, pero yo tengo Fe en ésta ganadería, que recordemos, es de récord.
 Éste es el único mano a mano del año en el que se puede palpar una rivalidad real entre los protagonistas, aunque si me apurais tambien podriamos decir el mano a mano Ferrera-Castaño, pero no es lo mismo. Esta tarde se presentan dos conceptos de toreo, dos estilos que tienen dos caminos, o la muerte o la gloria, propia de guerreros que se juegan la vida, que marcan la ruta de sus carreras por la sangre derramada en el camino, por el valor y el temple delante de un animal fiero, por la torería y la ética que desprenden con su filosofía. 
Ésta tarde, señores, vamos a tener la suerte de presenciar una auténtica lucha de titanes. Las expectativas apuntan a una tarde que se quedará archivada en la retina de todos los que la vean y guardada en los anales de la historia.



Javier Comos (@duquecomos) 

0 comentarios :

Publicar un comentario