martes, 25 de junio de 2013

Rivalidad entre Pablo Hermoso y Diego Ventura

A mi me gusta la rivalidad entre dos toreros y más entre dos torerazos y grandes del rejoneo como son los citados en ésta entrada, lo que no me gusta son los extremismos y mucho menos en esto del toro, porque lo único que hace es distanciarnos más a los taurinos que, recuerdo, estamos en el mismo barco, deberíamos estar remando todos juntos y no cada uno a su bola. No me desviaré más del tema.

Bien es cierto que cada uno tiene un estilo diferente, dos legiones de seguidores, pero permitírmelo, algunos demasiado protectores y defensores de un solo torero, muchas veces llegando a despreciar al otro, porque se les nubla la visión y dejan de opinar lo más objetivamente posible.
Mi opinión es que Pablo Hermoso de Mendoza ha demostrado mucho, marcando un antes y un después en el toreo a caballo y a Diego Ventura le falta aún bastante por demostrar, con ésto no quiero decir que no lo vaya a conseguir, que a este paso seguro que lo consigue, pero viendo objetivamente creo que Pablo Hermoso aún está un peldaño por encima. No quiero que mis palabras generen controversia, sino que nos hagan reflexionar a todos los taurinos de lo que debería ser nuestra actitud a la hora de opinar, primero informarse y después en base a unos datos objetivos, ya dices tu información subjetiva.
Que haya paz entre los taurinos, y demos la enhorabuena a dos grandes que nos hacen disfrutar cada tarde que torean, y tiempo al tiempo que seguramente Ventura llegará a ser un torero de época pero paciencia.


2 comentarios :

  1. Un meritazo,todo un orgullo que no seamos pocos los jóvenes que miramos y mimamos la fiesta.
    Sigue así, enhorabuena y mucho ánimo!

    ResponderEliminar